RENÉ BARBIER
(El viñedo Existencial)

RESTAURANTE IRREDUCTIBLES  (Gratallops)

    René Barbier quinta generación junto con Sarah su esposa, han creado un original espacio para degustar una cocina llevada a cabo por el cocinero de origen japonés-brasileño intérprete y creador de la cocina autóctona y foránea, absolutamente deliciosa,con una más que extensa carta de vinos procedentes de todo el mundo como grandes conocedores que son de ello; asimismo elaboradores del vino VUIT, mantienen la sala de barricas de un antiguo aljibe  situado en los bajos del restaurante.

   Las sillas colocadas en las mesas de forma, color y tamaño distintas las unas de las otras, son como una forma de entender que los que se sientan en ellas también lo son.
   Un detalle, el Clos Mogador permanece abierto y decantado varias horas antes de su degustación  para ofrecerse luego en su máxima expresión ¡fantástico!

   Tiene unos exteriores que invitan a la contemplación y el espacio interior con Asterix oteándolo todo, nos recuerda el motivo por el cual el rest. se denomina IRREDUCTIBLES así como también los orígenes franceses de la familia.

 

M.C.

 

VIÑEDOS DE ÍTHACA
RESTAURANTE
IRREDUCTIBLES
REST. L´ASPIC
TIENDA DE VINOS
EL bonVIure

HOTEL ABADIA DEL PRIORAT