RENÉ BARBIER
(El viñedo Existencial)


RESTAURANTE L’ASPIC  (Falset)

   Un lugar absolutamente comprometido con el mundo del vino , nos ha llamado la atención la sopesada carta de vinos así como la información y descripción que hacen en cuanto al coste de la botella en mesa (precio de Celler)

   Es evidente que los precios en los restaurantes, en ocasiones, no son nada ortodoxos y cabría señalar que al menos debieran reseñar los servicios extras , si es que los hay. Ejemp. Si nos ofrecen una copa de cristal adecuada al vino que estamos tomando, así como si utilizan utensilios con los que se sirve el vino (decantadores etc.) si la conservación del mismo requiere de un cuidado especial, o la persona que lo está sirviendo esta formada en el mundo del vino… son muchas las cuestiones que justifican el precio de una botella, sino, estamos encareciendo el vino sin ningún tipo de profesionalidad y entonces ¡pobres de nosotros!

   Enhorabuena a L’aspic por su buen hacer en vinos, en cocina, por la atención, los precios y por el lugar, antiguo almacén de almendras de Falset, recuperado para deleite de los que lo visitamos.

M.C.

www.cellerdelaspic.com

 

VIÑEDOS DE ÍTHACA
RESTAURANTE
IRREDUCTIBLES

REST. L´ASPIC
TIENDA DE VINOS
EL bonVIure

HOTEL ABADIA DEL PRIORAT